Horario de atención telefónica:

De Lunes a Viernes de 09h a 17h

  • (+34) 928 535159
  • (+34) 928 535259
Deportes | Oasis Papagayo

Deportes

Usted está aquí

¡Nos gusta el deporte!

Debido a sus cualidades geográficas, su latitud y su excelente clima durante todo el año, la isla de Fuerteventura atrae cada vez más a personas que se acercan a este destino para la práctica de deportes y entrenamientos de alto rendimiento.

Desde hace 8 años, Oasis Fuerteventura apuesta firmemente por el turismo deportivo de calidad, ofreciendo instalaciones y servicios profesionales únicos en toda la isla. Nuestra experiencia ha creado en nuestra marca un referente que ha generado, a su vez, un calendario de eventos deportivos consolidado, de gran interés y participación, tanto local como internacional.

Ciclismo

Oasis Papagayo Resort acoge, gracias a sus instalaciones y servicios, una oferta ideal para todos los enamorados de esta disciplina. Disponemos de centro de alquiler de bicicletas de alta gama de montaña y carretera, además de alquiler y compra de repuestos y equipamiento, para que no te falte de nada.

Si traes tu propia bicicleta, permitimos guardarla en tu apartamento. Además, disponemos de mecánico y taller de reparación; zona de lavado de bicicletas y equipamiento.

Organizamos salidas diarias en rutas de carretera y salidas semanales en rutas de montaña con asesoramiento personalizado.

Natación

Oasis Papagayo Resort es el único hotel del norte de la isla con piscina olímpica e instalaciones profesionales para entrenamientos acuáticos de nadadores, triatletas, surfistas y aficionados.

Instalaciones y servicios:

  • Piscina olímpica (50 x 17,5 metros) con 7 calles, de agua dulce y climatizada a 26 ºC en invierno. Uso previa reserva y de pago. 
  • Piscina semi-olímpica (25 metros) de agua salada, de uso gratuito.
  • Zona de recepción con vestuarios y aseos, para la comodidad de los usuarios.  
  • Asesoramiento personalizado por profesionales y triatletas.

Triatlón

¿Eres triatleta? Nuestros coaches expertos triatletas y profesionales podrán aconsejarte con los entrenamientos, rutas y recorridos de carreras así como pruebas funcionales en natación, ciclismo y carrera. ¡Elige tu disciplina!

En nuestro establecimiento podrás realizar tus entrenamientos prácticamente cualquier día del año gracias al privilegiado clima de Fuerteventura.

Disfruta de nuestros Triathlon Camps. Campamentos de triatlón con entrenamientos guiados en las 3 disciplinas. Para poder disfrutar de este campamento de triatlón, deberá contactar con sports@oasisfuerteventura.com (Sportdirektor Olaf Sabatschus).

Deportes de arena

Oasis Papagayo Resort es el único establecimiento en Fuerteventura con canchas de arena para la práctica de deportes de arena a nivel profesional, como volley, futbol, balonmano o tenis.

Instalaciones

  • 4 canchas profesionales con arena de alta calidad y dimensiones y redes oficiales.
  • 1 cancha de arena con porterías para la práctica amateur.

Servicios

  • Monitores profesionales de volley playa.
  • Mantenimiento de la superficie de arena.
  • Organización de torneos.

Tenis

Oasis Papagayo Resort tiene años de experiencia en la práctica de este deporte, con profesionales e instalaciones de primera línea.

Instalaciones

  • 2 canchas hard-court, con medidas oficiales, para tenis o minitenis. Uso previa reserva y con coste. 
  • Las canchas están equipadas con silla de jueces, cortavientos y redes de alta calidad. 

Disponemos de entrenador nacional RFET federado. ITF coach con experiencia de más de 25 años. Además disponemos de material de alquiler y entrenamientos semanales. También, ofrecemos cursos de tenis personalizados y torneos federados.

Surf, Windsurf, Kitesurf

Estamos estrechamente vinculados al deporte estrella, marca internacional de Fuerteventura y conocida por ello como el Hawaii de Europa.

En colaboración con la reconocida escuela de surf PROTEST SURFSCHOOL para adultos y niños, te brindamos la posibilidad de realizar actividades acúaticas como el surf, con monitores titulados por la Federación española de Surf.

Nuestro hotel está situado a 5 minutos del mar y muy cerca de los principales spots de surf, windsurf, kite y paddle de la isla.

Mas información: www.protestsurfcenter.com

Entrenamiento funcional o tradicional

Tenemos múltiples instalaciones profesionales para tu entrenamiento:

  • Sala polivalente de actividades dirigidas con monitores titulados: Yoga, Stretching, Total Body, GAP, Aero box, Spinning, Zumba, Pilates, Cross Trainning, etc.
  • Área outdoor de Entrenamiento Funcional con césped artificial sin monitor.
  • Gimnasio de entrenamiento tradicional con máquinas de musculación, zona de entrenamiento funcional y aire acondicionado. Sin monitor.
  • Área outdoor de Entrenamiento Funcional con monitor profesional homologado y equipamiento: sacos de boxeo, jaula... Previa reserva y con coste adicional. Más información: http://kozartrainingcamp.com, @kozartrainingcamp o tlf. (34) 670 767 692.

Yoga

Ponemos al alcance varias instalaciones y servicios para los amantes del Yoga, la meditación y la salud. Fuerteventura es una isla tranquila ideal para viajar a tu interior y volver a encontrarte.

Sala de actividades sin ruido, con espejo, esterillas, equipo musical y material complementario, en Oasis Papagayo Resort. Espacios tranquilos de práctica outdoor.

Disponemos de monitor titulado especializado con clases para pequeños grupos. Para los clientes de Oasis Papagayo Resort, contamos con un amplio buffet en almuerzos y cenas con opciones vegetarianas y veganas, en el programa de Todo Incluido.

Y mucho más...

Ofrecemos instalaciones y servicios comunes para los deportistas de todas las disciplinas, tanto amateurs como profesionales.

  • Oasis Papagayo Sports Bar cuenta con 11 pantallas de emisión de todos los deportes nacionales e internacionales y con una amplia selección de cervezas.
  • Pista de petanca.
  • Uso del estadio municipal de fútbol de césped artificial, bajo petición y en horario de mañana de lunes a viernes.
  • Actividades deportivas para los más pequeños, como aerobic, natación, competiciones de fútbol, clases de baile, etc.

 

Importante a tener en cuenta: algunas de estas actividades o instalaciones pueden conllevar un coste adicional. La organización del hotel se reserva el derecho a modificar el programa deportivo según la temporada y la participación.

Síguenos en

  Travel Republic - Hotel Awards 2018